Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Podéis colaborar en la aventura adquiriendo camisetas, envíame un e-mail  y en breve recibirás tus camisetas Leer más...

 

José Mª García CAMPEÓN en el Dakar 2011

Campeón en el Dakar 2011,  José Mª García Domínguez.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
 
Crónica Etapa 13 CORDOBA - BUENOS AIRES
Sábado, 15 de Enero de 2011 22:18

2º Dakar para José Mª García.


Dos semanas después y con más de 9.600 kilómetros en la espalda, los participantes del Dakar Argentina-Chile le dijeron adiós a la edición 2011 del rally más duro del mundo. En el autódromo de Baradero, ante una multitud de gente, todos los pilotos disfrutaron con emoción el final de esta gran aventura. Ahora sólo queda lavarse, asimilar todo lo vivido, lo sufrido y lo disfrutado y si uno puede, dormir para DISFRUTAR con mayúsculas de la subida al podium.

La etapa de hoy sábado ha sido para todos los pilotos, una etapa de máxima concentración, para que el entusiasmo de la llegada a Buenos Aires no les nublara la vista y aceleraran mas de la cuenta y que pudiera provocar una caída tonta en la última especial corta y rápida del Dakar 2011.

El piloto de BMW Touratech BMA ha conseguido finalizar la edición del 2011, sufriendo muchísimo y enlazando etapas sin prácticamente dormir entre ellas. Los problemas con los tanques de gasolina le obligaban a parar muchas veces y a perder mucho tiempo, pero esto no pudo con la moral y ánimo del piloto madrileño.

José Mª: "Ya está la moto en el parque cerrado, esto ha llegado a su fin. Ahora mismo estoy agotado, pero con una alegría tremenda."

José Mª: "Ahora mismo estamos a más de 40ºC y con todo el traje puesto, por lo que me voy al hotel a descansar y mañana disfrutaremos cuando suba al podium, no me tengo en pie."

El bravo piloto, ha demostrado tener la capacidad técnica suficiente para afronta esta prueba, por segunda vez en su vida, pero sobre todo ha demostrado tener una capacidad de superación y de sobre esfuerzo increíbles.

 

 

FELICIDADES CAMPEÓN !!!!

 

NOTA: Está previsto que el Lunes 17 por la noche regrese, os avisaremos para ir a recibirle.

 

 

 

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Sábado, 15 de Enero de 2011 23:32
 
Etapa 13 Córdoba - Buenos Aires
Jueves, 13 de Enero de 2011 11:14

SABADO 15 DE ENERO

CORDOBA - BUENOS AIRES

Enlace, 645 km

Especial, 181 km

Es la etapa del alivio para la mayoría de los competidores que se preparan a largar en Córdoba. Para algunos quizás queden uno o dos lugares para picotear, para otros, una larga ruta para recorrer con una mano o una rodilla dolorida… tantas buenas razones para mantener un nivel elevado de concentración. La última especial del Dakar 2011, corta y rápida, terminará en el autódromo de Baradero, donde se garantiza un final emocionante y espectacular.

 

VAMOS QUE YA ESTÁS EN BUENOS AIRES !!!!!!!!

NOTA: Sentimos no poder actualizar los tiempos de paso, pero son propiedad exclusiva de ASO, empresa organizadora del dakar.

 

DAKAR FINALIZADO !!!!!!!    2º DAKAR PARA JOSÉ MARÍA   FELICIDADES !!!!!!!

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Sábado, 15 de Enero de 2011 18:44
 
Crónica Etapa 12 SAN JUAN - CORDOBA
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Estoy roto, decía José Mª a la TV.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

José Mª: "Estoy roto, roto. La pasada noche sólo dormimos una hora y hoy ha sido eterna la etapa. Tengo la araña de la moto rota sujeta con alambres y cinta americana."

La llegada al campamento de San Juan volvió a ser de madrugada, y con la moto sujeta a trozos desde hace dos jornadas. Para la etapa entre San Juan y Córdoba la asistencia ya ha podido arreglárselo y partir a esta especial con mas garantías.

Durante la noche, la zona por donde transitaba la carrera, sufrió fuertes tormentas dejando las pistas prácticamente intransitables. Esta circunstancia ha provocado que la conducción se tornara muy fina y delicada durante los primeros tramos de la especial por lo resbaladizo del terreno.

El resto, mas compacto y rápido ha permitido que no se retrasaran demasiado. Otra vez con la noche cerrada, pero han podido llegar al campamento de Córdoba para poder descansar unas horas. Pocas porque a las 4:30am tendrán que comenzar el enlace de más de 600km para llegar a San Nicolás de los Arrocos.

Esta última especial, les dará paso a Buenos Aires, los héroes del Dakar llegan al final de su andadura y con ello el descanso merecido.

José Mª: “No soy yo sólo, todos lo comentan, este ha sido uno de los dakares más duros de la historia.

José Mª es un campeón y como tal acabará.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Sábado, 15 de Enero de 2011 14:44
 
Etapa 12 San Juan - Córdoba
Jueves, 13 de Enero de 2011 11:14

VIERNES 14 DE ENERO

SAN JUAN - CORDOBA

Enlace, 123 km

Especial, 555 km

Para los camiones, la explicación final para el título se hará de día, ya que por una vez largarán primeros, en un recorrido más corto. Para los demás, el largo de esta ante última etapa invita a la prudencia, especialmente en los primeros 100 kilómetros que son arenosos. La diferencia a veces es todavía mínima entre los pilotos más rápidos: todo puede cambiar en esta etapa.

 

VAMOS QUE YA ESTÁ !!!!!!!!

Hemos hablado con él y los problemas mecánicos que tiene son en la araña, que la lleva enganchada con alambres y cinta americana, y no le permite ir mas deprisa.

 

ULTIMA HORA:  Santiago Alonso Varela: " Debido a la fuerte lluvia que ha caído durante toda la noche sobre el tramo de la especial del día, en algunas zonas, la pista está muy mojada y en varios kilómetros se han señalado 'grandes charcos', como en el km 67 o en km 107. Teniendo en cuenta las difíciles condiciones, los corredores deberán prestar especial atención en estas zonas, donde el terreno será extremadamente resbaladizo."

 

NOTA: Sentimos no poder actualizar los tiempos de paso, pero son propiedad exclusiva de ASO, empresa organizadora del dakar.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Viernes, 14 de Enero de 2011 13:28
 
Crónica Etapa 11 CHILECITO - SAN JUAN
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Salimos por los pelos.

José María García y Jorge Gómez, los pilotos de BMW, han podido partir en la salida de esta etapa nº 11 “por los pelos”. Una hora antes, de la hora fijada para su salida, han llegado al punto de partida de la especial de hoy, después de haber decidido quedarse a dormir al finalizar la etapa del día anterior y no pasar por el campamento de Chilecito hasta el día de hoy.

José Mª: " Estamos muy cansados pero con fuerzas, estoy teniendo muchos problemas mecánicos pero esperemos que la moto aguante. Además he perdido toda la documentación, no se si me la he dejado en una gasolinera o en una duna, pero no voy a volver a por ella."

En el paso por las dunas de Fiambalá tuvieron que sufrir los mas de 45ºC existentes, que les provocó un desgaste físico tremendo, como anécdota comentar que el fotógrafo que les esperaba en las dunas, tuvo un desmayo por insolación y le tuvieron que trasladar.

Junto con el piloto de BMW Touratech BMA sigue Jorge Gómez, el piloto canario que está realizando su primera participación, y también está sufriendo mucho este Dakar. Para la etapa de hoy José Mª y Jorge afrontan un reto importantísimo ya que completarán mas kilómetros en el día que el resto de participantes, al haber salido desde mucho mas atrás.

Tantas horas encima de la moto les hará mella.

La llegada a San Juan será otro día más, de madrugada para estos pilotos del final de la clasificación. Y por lo que hemos podido comprobar durante toda la noche, ha debido ser muy tarde.

Aunque el piloto Jorge Gómez ha llegado antes y se le ha visto en la clasificación de la etapa no así Jose que parece que ha tenido algún problema al final de la etapa.

Aun así aparece en los listados de salida de hoy .  BRAVO CAMPEÓN, YA QUEDA MUY POCO.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Viernes, 14 de Enero de 2011 12:33
 
ULTIMA HORA !!!!!!!!!

Información de última hora. José María García y Jorge Gómez han llegado al campamento de Chilecito una hora antes de partir para la etapa de hoy (Etapa11).

José Mª: " Estamos muy cansados pero con fuerzas, estoy teniendo muchos problemas mecánicos pero esperemos que la moto aguante."

Ademas de toda la odisea del Dakar, José  Mª ha perdido toda la documentación y estamos intentando localizarla en alguna gasolinera por la que han pasado.

Junto con el se encuentra Jorge Gómez, el piloto canario que está realizando su primera participación, también se encuentra bien.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
 
Etapa 11 CHILECITO - SAN JUAN
Jueves, 13 de Enero de 2011 11:14

JUEVES 13 DE ENERO

CHILECITO - SAN JUAN

Enlace, 164 km

Especial, 622 km

No cambiamos de país, pero la impresión de penetrar en regiones nuevas es real. Los contrafuertes de la Cordillera de los Andes se parecen a veces a los del far-west. Es el caso en los fabulosos cañones del primer sector cronometrado. Una pequeña melodía de Ennio Morricone encajaría perfectamente con el decorado más arenoso del segundo tramo, donde los competidores navegarán entre chimeneas mágicas. A pesar de las apariencias, no estamos en el cine: habrá que mantenerse concentrado y eficiente en más de 600 kilómetros para conservar el beneficio de los esfuerzos realizados hasta aquí.

 

Información de última hora. José María García y Jorge Gómez han llegado al campamento de Chilecito una hora antes de partir para la etapa de hoy ( Etapa11).

José Mª: " Estamos muy cansados pero con fuerzas, estoy teniendo muchos problemas mecánicos pero esperemos que la moto aguante."

Ademas de toda la odisea del Dakar, José  Mª ha perdido toda la documentación y estamos intentando localizarla en alguna gasolinera por la que pasaran.

Junto con el se encuentra Jorge Gómez, el piloto canario que está realizando su primera participación, también se encuentra bien.

 

NOTA: Sentimos no poder actualizar los tiempos de paso, pero son propiedad exclusiva de ASO, empresa organizadora del dakar.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Jueves, 13 de Enero de 2011 14:18
 
Crónica Etapa 10 COPIAPÓ - CHILECITO
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

En pareja y sin noticias de José María.

Sabemos que tomará la salida en la etapa once de este Dakar porque aparece en los listados de ésta, partirá el día 13 a las 9AM hora argentina.

http://www.dakar.com/dakar/2011/es/etapa-11/tiempos-en-directo/tramo-2-df-motos-horas-pagina-2.html#ancre

Durante las dos últimas etapas piloto de BMW Touratech BMA va en pareja, junto a Jorge Gómez ( http://dakarbmw.canariasenmoto.com/ ) , otro valiente español que también conduce una BMW.

Junto con el piloto canario, terminaron la etapa de Copiapó a Copiapó muy tarde ya que José Mª sigue con problemas de gasolina y tuvieron que hacer algún trasvase de combustible.

La jornada de hoy empezó para las motos a las 3 de la madrugada con un enlace muy largo cruzando la frontera entre Chile y Argentina otra vez en altura, por lo que el frío y la altitud les ha afectado.

Aunque la especial parecía corta, el cansancio acumulado y el largo enlace ha hecho que otra vez los pilotos de BMW llegaran otra vez de noche al campamento, con lo que el descanso se hace cada vez mas difícil.

Se está haciendo muy complicado, esperemos que no se duerma encima de la moto como en el Dakar del 2006.

Se acaban las dunas y vuelven los terrenos duros que le afectarán mucho a su maltrecho hombro y con la etapa mas larga de esta edición. Si consigue terminar ya será un camino de rosas comparado con lo pasado. "

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Jueves, 13 de Enero de 2011 07:15
 
Etapa 10 COPIAPÓ - CHILECITO
Sábado, 01 de Enero de 2011 08:13

MIERCOLES 12 DE ENERO

COPIAPÓ - CHILECITO

Enlace, 686 km

Especial, 176 km

Los competidores retoman aquí sus ropas de montañeses para atravesar la Cordillera de los Andes. No habrá que olvidar las máquinas de fotos para inmortalizar el regreso en enlace por la ruta 60, después de haber cruzado la frontera en el Paso San Francisco. Después de esos momentos agradables, los pilotos tendrán probablemente que enfrentar un golpe térmico. En esta estación del año, siempre hace mucho calor en las blancas dunas de Fiambalá. La estadía allí será más corta que los años anteriores, pero tras diez días de carrera, el sector puede resultar decisivo para los amateurs que acumulan ya mucho cansancio.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Jueves, 13 de Enero de 2011 12:55
 
Crónica Etapa 9 - COPIAPÓ -COPIAPÓ
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Seguimos en carrera ¡!!!

La jornada anterior se complicó más de la cuenta y a pocas horas de empezar la jornada de hoy el piloto de BMW Touratech BMA todavía estaba exhausto.

Aun con la dureza de la etapa 8, la organización ha dispuesto un atracón de arena para despedirse de Chile, pasando por un sinfín de dunas altísimas y con caídas casi verticales que han puesto muy difícil la navegación correcta.

Junto con el piloto Jorge Gómez de BMW, José Mª está terminando las etapas muy al límite tanto física como mecánicamente pero el apoyo en esta parte de la clasificación es imprescindible.

José Mª: “Estoy agotado y con el hombro muy dolorido por las caídas, pero sigo con la moral muy alta. Ahora al tran-tran hasta Buenos Aires. ”

Ahora toca realizar los papeleos de la aduana para mañana volver a Argentina, con un enlace de 686km y una corta especial de 176km. José Mª sigue situado en los últimos puestos de la general, puesto 98, pero cumpliendo su objetivo de finalizar su segunda participación en el Dakar.

También estamos hablando con David Rincón, que se tuvo que retirar, una pena.

David Rincón: "Es un fastidio pero el Dakar es así, iba muy bien recuperando posiciones ya que empecé muy tranquilo sin correr y según me iba sintiendo cómodo aumentaba el ritmo,  pero tuve una caída  al llegar a Iquique y lo peor es que la caída fue tonta y despacio, pero me cayo la moto encima."

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Miércoles, 12 de Enero de 2011 00:04
 
Etapa 9 COPIAPÓ - COPIAPÓ

Enlace, 35 km

Especial, 235 km

Si se mira únicamente al kilometraje del día se podría pensar que el bucle Copiapó-Copiapó es un paseo anodino en el desierto. Sin embargo es posible que para muchos, el rally se juegue en las majestuosas dunas de esta etapa. En ciertos lugares, la profundidad de las depresiones, formadas por las montañas de arenas, condena al que se pierda allí a interminables maniobras. En una jornada con muchas trampas, hay mucho para perder… pero también mucho para ganar para los expertos en obstáculos. Los consejos más elementales sobre el desinflado de neumáticos son posiblemente los que no habrá que olvidar para no quedar estancado. Para agregar un toque espectacular, la largada, para los motoristas, se dará en línea: en filas de a 10 para los mejores clasificados, luego de a 20.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
 
Crónica Etapa8 ANTOFAGASTA - COPIAPÓ
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Aparece, No Aparece, Aparece.......

Increíble, después de toda una noche en vela pensando que ha dormido en el desierto de Atacama, parece que hoy tomará la salida en la etapa de hoy, ya que en los listados de salida aparece en la posición 105.

La etapa maratoniana de de ayer, debió durar más de 15 horas moto, dunas, piedras, etc,,,,

En cuanto tengamos mas datos actualizaremos este artículo,

 

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Martes, 11 de Enero de 2011 09:10
 
Etapa 8 ANTOFAGASTA - COPIAPO

Enlace, 268 km

Especial, 508 km

Las tres fases del día son susceptibles de provocar dificultades en cadena. Se recomienda entonces tener mucho cuidado para abordar las sutilezas de navegación del primer tramo de la especial. En la inmensidad del espacio chileno, habrá que “saltar” de valle en valle: las referencias son raras y las confusiones fáciles. Puede resultar arriesgado buscar recuperar el tiempo perdido en las pistas mineras que se deberán tomar a la mitad del recorrido. Por sobretodo, la gran zona de arena está situada al final del programa. Esta exige una lucidez máxima: es mejor abordarla a la luz del día y no con los faros al caer la noche.

SIGUE EN TIEMPO REAL LA ETAPA 8

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
 
Crónica Etapa7 Arica
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Etapa neutralizada..

Después de la jornada de descanso que le ha venido bien tanto a la moto como al piloto y en la que la organización ha tenido que tomar la decisión de recortar la etapa 7 por tener muchos pilotos atrapados entre las dunas y muchos rescates todavía por realizar, hoy ha sido una de las jornadas más hermosas tipo rally-raid enduro de toda la vida.

Aunque la especial se ha recortado a algo menos de 300km, ésta ha sido muy técnica, con trialeras , muchas subidas y bajadas muy complicadas para los pilotos y tramos más propios de una prueba de enduro que de un raid.

El polvo sigue afectando mucho a las mecánicas y los a pilotos, menos al sufrido José Mª que después de la caída que tubo en la jornada nº 6 éste lleva el road-book roto y se está guiando sólo por los Waitpoints y por la estela que dejan el resto de participantes.

Aun así, José Mª ha logrado mantener un buen ritmo y finalizar la etapa en el puesto 108, después de 10 horas de especial.

Esta regularidad le permite pasar al puesto 100 de la general. Las próximas etapas son vitales para la permanencia en el Dakar, ya que se enfrentan a una etapa maratoniana, a el profundo desierto de atacama.

Os dejamos unas fotos de la cara de nuestro piloto, después de la caída de la etapa 6.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Lunes, 10 de Enero de 2011 07:46
 
Etapa 7 ARICA - ATOFAGASTA

Enlace, 208 km

Especial, 631 km

Después de un día de descanso, los competidores retoman la carrera con la especial más larga del rally, que marca el debut de la secuencia más selectiva. Se proponen dos sectores cronometrados diferentes, con un recorrido desdoblado para el de la mañana. Los motoristas tendrán derecho a un trazado de tipo enduro en unos cuarenta kilómetros: incluso los más sólidos físicamente saldrán extenuados de esta incursión en los cañones. La llegada del primer tramo se realiza al borde del Océano: los vehículos se zambullen allí tras una serie de dunas y una bajada particularmente empinada al final. Las pistas del segundo sector son más rápidas y los pilotos, que llegan en un autódromo, serán recibidos con aplausos a la llegada.

SIGUE EN TIEMPO REAL LA ETAPA 7

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
 
Día de descanso
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Desde Arica, por fin descanso!!

Hola José ¿Cómo estás?“Hola, estoy aprovechando el día de descanso en Arica para lamerme las heridas y las de la moto, estoy cansado pero aguantando, menuda etapa, en la mitad de la especial”

¿Tuviste algún percance? Sí, me la calcé en una duda cortada y caí con el hombro malo y la moto encima.

¿Y como pudiste continuar? El resto de la especial bastante jodidillo pero tirando, a la moto se le rompió el roadbook, así a partir de ahí a seguir el polvo de los demás participantes.

¿Y cómo estaba el tramo? Pistas muy muy rotas, con piedras y fesh fesh, dura y rompedora.

¿Cómo te ves para aguantar lo que queda? Espero que con los antiinflamatorios y los masajes de las francesitas del servicio médico me dejen en condiciones para mañana que viene otra potente. Ahora me voy a la playa a pegarme un baño. Abrazos”

Parece que la dureza del recorrido y la adversidades por las que se ha enfrentado el piloto de BMW Touratech BMA no le merman las ganas de seguir hasta Buenos Aires.

Fotos cedidas por: 

Felipe Alejandro Vergara Diaz

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Sábado, 08 de Enero de 2011 18:23
 
Crónica Etapa6 Iquique - Arica
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Adiós  ATACAMA , bienvenido DESCANSO.

Increíble etapa maratón, en el momento de escribir esta crónica José Mª acaba de llegar al final de la especial, en 10 horas y 20 min. El piloto de BMW Touratech BMA, está demostrando que en este tipo de entornos hostiles, de desierto, dunas y etapas maratonianas se encuentra a gusto y sabe dosificar mecánica y físico.

Ahora al entusiasta piloto, sólo le quedan por delante 230km de enlace para llegar a Arica, donde podrá descansar un día entero. ! El descanso del guerrero !.

Una especial con muchos problemas para los motoristas, por la cantidad de dunas y de navegación que provocaba muchas paradas y cambios de rumbo. "Muy accidentada la etapa" nos comentaba uno de los fotógrafos oficiales. El gran polvo generado hacía que los pilotos perdieran fácilmente el rumbo.

José Mª ha logrado mantener el ritmo y estar por debajo del puesto 100 hasta el final de la etapa donde se ha situado en el puesto 103 a 4h y 45min de Marc Coma. Esta regularidad le permite pasar a un meritorio puesto 108 de la general ( a falta del cierre de las clasificaciones).

Durante el día de descanso hablaremos con los pilotos para que nos cuenten con mas detalle el estado de sus máquinas y como afrontarán le siguiente fase del Dakar, aun mas dura si cabe.

Mañana día de descanso para todos.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Viernes, 07 de Enero de 2011 23:48
 
Etapa 6 IQUIQUE -ARICA

Enlace, 265 km

Especial, 456 km

La exploración del desierto de Atacama lleva este año a los competidores del Dakar a Arica, última ciudad antes de la frontera peruana. En este gran fragmento de desierto, y antes del día de descanso, el menú es copioso en dunas cuya dimensión va aumentando con el correr de los días. A lo largo de toda la especial, los pilotos conocerán una alternancia de sensaciones. Después de haberse deslizado en las dunas, se pondrán muy nerviosos en las inevitables zonas de “fesh-fesh”, también llamadas “guadales”, en esta parte del mundo. Para las partes de slalom entre tierra e hierbas secas, la paciencia será una vez más el mejor aliado.

SIGUE EN TIEMPO REAL LA ETAPA 6

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
 
Crónica Etapa5 Calama - Iquique
Lunes, 03 de Enero de 2011 18:31

Desierto de ATACAMA y la Gran Duna.

Como se ha podido ver en las imágenes de hoy, el día no solo se ha complicado para los pilotos punteros, sino que para los particulares como José Mª , esto se ha puesto muy complicado.

El cambio de motor que le tuvieron que realizar durante la noche, por el calentón que tuvo la moto durante la súper-especial, parece que ha resucitado las ganas del madrileño.

Haciendo una primera parte de la especial de hoy espectacular, remontando más de treinta puestos en la etapa parece que al final algún problema le ha hecho reducir el ritmo. Aun así ha remontado muchos puestos sobre la general.

Esperemos que nos de más datos en breves momentos, para informaros de primera mano y que nos cuente que ha ocurrido en los últimos 30km donde ha perdido muchos puestos, ya que llegó a pasar por algún CP en el puesto 76 , ! FENOPMENAL !

En el día de hoy el piloto de BMW Touratech BMA, ha logrado terminar en un meritorio puesto 104 ( a las 23:55 ) de la segunda etapa chilena, pasando por el momento al puesto 118 de la general.

Para la jornada de mañana, les esperan cientos de kilómetros de dunas, el paso otro salar y mucho desierto. Podréis seguir la etapa de mañana en "Recorrido/Etapa6"

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Bookmark with:

Facebook    Deli.cio.us    Digg    reddit    StumbleUpon    Newsvine
Última actualización el Viernes, 07 de Enero de 2011 17:18
 

Participa en la aventura

Los sponsors son parte fundamental del proyecto y los primeros meses de la aventura están dedicados a la búsqueda de empresas y entidades que quieran colaborar con el proyecto. Beneficios principales son, la asociación de la marca del sponsor con valores como el deporte, la aventura, el esfuerzo, la disciplina y la superación y la obtención de publicidad mejorando el conocimiento de la marca.





Object not found!

Object not found!

The requested URL was not found on this server. If you entered the URL manually please check your spelling and try again.

If you think this is a server error, please contact the webmaster.

Error 404

www.pro-velo-geneve.ch
Mon Sep 1 22:44:24 2014
Apache